SMS para el Día de la Madre: posiciona a tu marca en fechas especiales

Usa SMS en el Día de la Madre para sorprender a tus clientas con promociones y diferenciarte de la competencia. Aumenta tus ventas.

SMS para el Día de la Madre: posiciona a tu marca en fechas especiales

Al implementar el marketing digital, podemos encontrar muchas ventajas, pero en fechas especiales, los SMS para el Día de la Madre son una excelente opción. Son una forma muy sencilla y efectiva de comunicarte con tus clientes. Dependiendo del objetivo de tu campaña, los SMS te ayudarán a llegar a todos ellos de manera rápida y efectiva. El Día de la Madre es una excelente oportunidad para aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes de forma muy sencilla.

También le ayudará a tu marca para posicionarse en la mente de tus consumidores de una forma muy creativa y diferente a tu competencia. Si no tienes idea de cómo lograrlo, aquí te compartimos algunas ideas.

¿Por qué usar los SMS para el Día de la Madre?

Uno de los problemas principales es que en muchos servicios, la competencia está a la orden del día. Lo que tenemos que lograr es diferenciarnos de ellos. Tus clientes reciben al día una infinidad de impactos de publicidad, pero lo que necesitamos es un canal que sea directo y que nos permita medir el retorno de inversión de forma sencilla. Es por eso que te recomendamos usar un medio que no esté saturado, que sólo lo usen las empresas y que sea accesible para todos.

Los SMS para el Día de la Madre resolverá todas esas características.

¿Qué ofrecer a través de los SMS Masivos?

Hay una infinidad de contenido que puedes compartir a través de los mensajes de texto. Lo mejor de todo, es que teniendo un link puedes lograr muchas cosas. En SMS Masivos tenemos algunas herramientas que te ayudarán para que tus campañas de marketing por SMS sean mucho más atractivas y que la tasa de apertura sea mayor. Te compartimos algunas ideas de qué puedes enviar a todas las mamás en su día especial.

1. Promociones

La mejor forma de aumentar tus ventas en cualquier fecha especial es ofreciendo alguna promoción.

Te recomendamos que ofrezcas algo atractivo por SMS para el Día de la Madre.

SMS día de la Madre

2. Regalos especiales

También puedes ofrecer algún regalo especial por la fecha a cambio de alguna compra de cierta cantidad.

SMS día de la Madre

3. Sorteos

Una forma muy efectiva es crear un sorteo entre tus clientas frecuentes para que puedan obtener algún regalo especial.

SMS día de la Madre

4. Invitación a eventos

Finalmente, otra forma muy creativa de enviar SMS para el Día de la Madre es enviando invitaciones para eventos para celebrar el 10 de mayo.

SMS día de la Madre

Como puedes ver, hay muchas formas de llegar a todas tus clientas para que no pase desapercibida ninguna fecha especial.

Si consideras que la relación con tus clientes no es muy constante, puedes aprovechar este 10 de mayo como el pretexto ideal para llegar a ellas enviándoles un SMS por el Día de la Madre.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Cupones móviles

Usarás estos cupones cada vez que quieras sacar una promoción, tu cliente los recibe a través de un link y le dan más información de qué se trata y cómo canjearlos.

Además, vas a poder medir el desempeño de tus promociones y saber cuál de ellas te está generando mayores ventas.


Conoce los cupones móviles
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Cupones móviles
Cupones móviles
Cupones móviles

Encuestas

Son la forma más sencilla y rápida para preguntarle a tu cliente cómo lo estás haciendo.

Configura entre preguntas abiertas, opciones múltiples, escalas lineales, casillas de verificación, imágenes, videos y envíalas de forma masiva o en automático cuando tu cliente realiza una acción y mide los resultados.


Conoce las encuestas digitales
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Encuestas
Encuestas
Encuestas

Monedero electrónico

Ideales para generar un programa de fidelización basado en puntos, cada vez que un cliente te compra, recibe a cambio un porcentaje de esa compra como dinero electrónico que solo se puede gastar en tu negocio, por lo que tiene que regresar.

Además, es la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce los monederos electrónicos
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Monedero electrónico
Monedero electrónico
Monedero electrónico

Tarjetas de lealtad

Ideales para generar un programa de fidelización basado en el número de visitas, cuando tu cliente llega al objetivo recibe un premio, lo que lo hace regresar múltiples veces.

Además, son la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce las tarjetas de lealtad
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad

Cuponera digital

Igual que las cuponeras de cartón que tenían múltiples cupones que ibas arrancando y canjeando, pero en versión digital.

Tu cliente podrá elegir el cupón que más le convenga para hacerlo válido en su visita.

Tú puedes regalar o cobrar la cuponera y el acceso a los cupones, lo que te genera una fuente de ingresos adicionales y clientes recurrentes.

Conoce las cuponeras digitales
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Cuponera digital
Cuponera digital
Cuponera digital