Hoy en día, las empresas debemos estar presentes por todos los medios posibles.
A esto le llamamos atención multicanal y si aún no lo implementas en tu negocio, es el momento de comenzar. En el marketing por SMS, es importante que le brindemos a nuestros clientes un canal adicional de atención, ya que hay cuestiones que necesitan una comunicación más amplia. Si algún cliente potencial quiere ponerse en contacto contigo, pero no sabe cómo, estarás perdiendo una oportunidad de vender.
Esto aplica para todos los tipos de marketing que usemos en nuestro negocio. Entre más canales tengan para encontrarte, mayor será la satisfacción de tus clientes.
¿Qué canales puedo implementar?
En muchas ocasiones, nos han preguntado si manejamos un servicio de WhatsApp masivo, la respuesta es no. Por políticas de esa empresa, está prohibido el envío de mensajes masivos. Pero nosotros tenemos una solución para ti, ya sea WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger.
Logra brindarle una atención multicanal a todos los clientes a los que les envías SMS Masivos.
Lo único que tienes que hacer es enviarle un SMS a tus clientes que incluye un enlace. Al recibir el mensaje, deben dar clic al enlace y de forma automática los llevará al canal de tu preferencia.
Es una forma excelente de brindarle atención multicanal y personalizada a cada uno de tus clientes, ya que sabemos que no todos tienen las mismas necesidades.
¿Cómo genero un enlace a redes sociales?
Es importante que busques a un proveedor de SMS que te ofrezca este servicio sin ningún costo. En SMS Masivos, podemos ofrecértelo desde tu panel de control.
¿Por qué ofrecer atención multicanal?
Cada vez más, los consumidores buscamos servicios más eficientes y que resuelvan nuestras inquietudes al momento.
Es por eso que es importante ofrecer un servicio de atención al cliente para que puedas estar directamente en el medio de su preferencia. Los SMS son el medio ideal de iniciar la conversación cuando no puedes hacerlo de forma masiva, como lo es el caso de WhatsApp. Con esto, estarás mejorando la experiencia de tus clientes.
A fin de cuentas, tener un servicio que realmente ofrezca soluciones y resuelva problemáticas, debe ser uno de los objetivos de nuestras campañas.