Este año la duración del evento será de 12 días, comenzando el 9 de noviembre y concluyendo el 20 de noviembre. En esta ocasión las ofertas y descuentos estarán disponibles de manera omnicanal, es decir, tanto en establecimientos comerciales como en plataformas de comercio electrónico.
Sácale partido a tu base de contactos para promocionar tus ofertas este Buen Fin 2020, es una buena idea para fomentar la compra o reactivar contactos inactivos, recuerda que muchas personas esperan a estas fechas para poder adquirir productos o servicios, y lo que quieres es que tengan a tu marca en mente cuando finalmente lo hagan.
Te compartimos algunos objetivos a considerar los próximos días:
- Capta nuevos clientes. La captación de nuevos clientes es ahora mismo el objetivo principal con el que acabar el año, a fin de dejar sentadas las bases para arrancar el 2021 en las mejores condiciones posibles, las temporadas de promociones son una buena ocasión para incrementar nuestra base de datos, porque podemos atraer nuevos usuarios ofreciéndoles descuentos u ofertas convenientes y atractivas.
- Dar razones a tus clientes actuales para seguir contigo. Por ejemplo, puedes enviar un SMS donde les hagas llegar una promoción exclusiva, códigos de descuento, cupones o tips sobre las formas en que tus productos o servicios pueden ser aplicados en su día a día.
Ejemplos
¿No has usado nuestro cupón de Buen Fin?
Te regalamos un 20% de créditos extras en tu compra para que puedas enviar muchos cupones a tus clientes.
Sin duda estas fechas son una gran oportunidad para reactivar tu negocio y generar un efecto positivo en el público que te sigue.