Las ventas están implícitas para todas las empresas, pero al final, el propósito final de las mismas reside en atraer nuevos clientes y aumentar los ingresos. Sabemos que dominar el mundo de las ventas no es tarea fácil y que puede variar según el tipo de producto o servicio.
Es por ello que tenemos algunas herramientas en nuestro panel, ¡sácales el máximo provecho! Estas herramientas van principalmente destinadas a la creación de contenido interactivo y digital.
¿Aún no tienes una base de datos?
Formularios
Genera una base de datos y capta datos relevantes como: nombre, teléfono, correo y mucho más. Podrás compartir tu formulario mediante un link o código QR en redes sociales, sitios web o tiendas físicas, a través de una tableta o computadora. Te recomendamos ofrecer un incentivo para que el usuario se motive a dejar sus datos.
Palabra clave
Atrae clientes y crea tu propia base de datos con mensajes SMS. Implementa SMS palabra clave y genera una base de datos de todos tus clientes en automático, sin necesidad de procesos manuales. Envía “DEMO” al 91919 para ver cómo funciona.
¿Estás buscando diferenciarte de tu competencia y aumentar tus ventas?
Códigos únicos
Crea cupones únicos para cada usuario y deja que tus clientes los canjeen fácilmente en tu tienda en línea o punto de venta. Al ser únicos podrás medir mejor tus conversiones.
Cupones móviles
Los cupones son una herramienta de marketing que promueven un incremento en las ventas de determinado producto o servicio. Podrás definir la fecha y el tiempo de caducidad de tu cupón y usar códigos QR, de barras y más.
Folletos impresión/web
Crea folletos atractivos de manera sencilla que podrás utilizar para promocionar tus palabras clave, solicitudes de pago o enviar por SMS como adjuntos. Imprímelos para colocarlos en un punto de venta o compártelos en tu sitio web o redes sociales.
Tarjetas de lealtad
Logra que tus clientes regresen una y otra vez a tu negocio. La clave secreta es ofrecerle valor a tu negocio y ¿cómo lo vamos a lograr? Ofreciendo recompensas a nuestros clientes para que compren de forma constante y así generar recurrencia.