En la actualidad varias empresas utilizan el envío de SMS online para todo tipo de campañas y envío de información. Cada vez más personas confían únicamente en sus teléfonos móviles para todas sus comunicaciones. La definición de marketing móvil ha cambiado, ya que ahora incluye SMS, correo electrónico, redes sociales, esencialmente todo lo que se puede hacer en línea debe ser parte de tu estrategia.
Enviar mensajes de texto es muy útil, pero el beneficio para tu empresa es incluso mayor al recibir SMS online, esto te permite mantener conversaciones con los usuarios. Las personas no quieren recibir mensajes impersonales, esperan que un mensaje corto que contenga información de interés y les haga sentirse especiales. Con SMS Masivos puedes enviar y recibir SMS online de forma rápida, económica y segura, así podrás comunicarte con tus clientes, proveedores, empleados y prospectos.
Si tienes un CRM y quieres hacer envíos directamente desde él, puedes enviarlos desde tu propia aplicación de gestión de forma automática integrando fácilmente nuestra API.
¿Por qué enviar SMS es considerado lo mejor?
- Es posible atraer a varios clientes de una sola vez utilizando la forma de comunicación masiva.
- Mirar los mensajes es tan frecuente como mirar el reloj. Por lo tanto, ninguno de los mensajes puede perderse.
- Además de la recepción de mensajes, también es fácil obtener una respuesta, ya que las personas tienden a responder a los mensajes debido a la facilidad.
- Al crear mensajes personalizados aumentará el interés del cliente ya que las personas prefieren ser llamadas individualmente.
- Puede esperar una mejor conversión porque sabes que tu SMS solo ha llegado a las personas interesadas.
Con el envío de SMS desde internet podrás comunicarte con todos tus contactos en segundos, lo único que tienes que hacer es cargar tu base de datos, organizar tus contactos, crear agendas, redactar el contenido de tus mensajes y programar la fecha de envío.
Tipos de envío con los que cuenta SMS Masivos
Envío individual
Te permite mandar mensajes a pocos destinatarios, escribiendo los números telefónicos uno a la vez para posteriormente escribir el mensaje, es ideal para realizar un envío a unos cuantos destinatarios de forma rápida y sin tener que agregarlos a la agenda.
Segmentado
Filtra tu base de datos por diferentes criterios, de tal forma que el envío puede llegar a un segmento muy específico de la base. En este tipo de envío, puedes hacer un filtrado de tus contactos que se encuentran en tu agenda y de este modo sólo enviar el mensaje a ciertos contactos que requieras.
Envío desde agendas
Si envías SMS constantemente a los mismos números, el método de envío de agendas te ayudará, además de tener la ventaja de poder personalizar tus mensajes.
Desde Excel
Puedes enviar hasta 300 mil mensajes simultáneos, lo vas a poder hacer cargando tu base de datos en un archivo Excel.
Envío desde calendario
Olvídate de perder citas por falta de organización de tu equipo y confirmación de tus pacientes, con este tipo de envío podrás programar mensajes en el momento que tus clientes agenden sus citas.
Diferido
Envía SMS masivos en pequeños grupos por los lapsos que tu elijas, puedes personalizarlos con el método de envío diferido.