¿Cómo crear una base de datos con SMS y palabras claves?

Crea una base de datos por mensajes de texto para recolectar información de clientes y prospectos. ¡Es fácil y útil!

¿Cómo crear una base de datos con SMS y palabras claves?

Una sólida lista de suscriptores es la base de éxito de cualquier programa de marketing de texto.

Para alentar a los clientes a registrarse, debes ofrecer un valor agregado. Hay muchas soluciones simples que le darán a tu programa de marketing de texto la visibilidad que necesitas para tener éxito. En nuestra experiencia, la parte más difícil es sólo comenzar. Intenta algunos de estos para superar la joroba de inicio. Uno de los activos más valiosos que tu empresa puede construir es una base de datos.

El marketing de suscripción voluntaria te ayudará a crear una lista de contactos más sólida y limpia. Un ejemplo de este tipo de SMS sería “Envía Cerveza al 55512 y obtén una bebida gratis”Primero deberás elegir las palabras claves que quieres que los clientes utilicen para suscribirse a tu lista de suscripción.

Cuando el destinatario se suscriba, recopilaremos información específica para ayudarte a segmentar tu audiencia y crear agendas personalizadas.

¿Cómo lanzar una campaña exitosa de marketing de suscripción voluntaria?

Incentivo + palabra clave + código corto = crecimiento automatizado.

¿Qué son las palabras claves?

Las palabras clave son palabras exclusivas de tu empresa u organización de máximo 20 caracteres. Cada palabra clave representa su propia lista.

Por ejemplo, si tienes un restaurante, puedes usar "PIZZA" y "CERVEZA" como dos palabras clave diferentes y hacer que los clientes se registren en las listas que despiertan su interés. Ofrece un incentivo y haz que los clientes envíen un mensaje de texto con una palabra clave a un código corto para unirse.

¿Qué es un código corto o shortcode?

Un “shortcode” es un número de teléfono de 5 o 6 dígitos hecho específicamente para uso comercial y mensajes de texto masivos. Están regulados y tienen un estándar mucho más alto que los “códigos largos”, al ser cortos son más fáciles de recordar y escribir.

¿Qué es una respuesta automática?

Una respuesta automática es un mensaje de texto automatizado que se envía a un suscriptor después de haber enviado un mensaje de texto con su palabra clave a un código corto en particular.

Por lo general, para confirmar la suscripción, las respuestas automáticas informan a los suscriptores que se unieron con éxito a una lista de marketing de texto. En este mensaje, también puedes ofrecerle a tus suscriptores un incentivo para unirse y hacerles saber con qué frecuencia recibirán mensajes o cómo darse de baja.

Cupones digitales

¿Dónde puedo promocionarlo?

  • Sitio web
  • Tienda física
  • Vallas publicitarias
  • Radio y TV
  • Email
  • Redes sociales
  • Tickets de compra
  • Folletos
Lista de suscripción

Para atraer nuevos clientes a tu negocio necesitarás aumentar la cantidad de suscriptores en tus listas. ¡Nada mejor que SMS Masivos para lograrlo!

Crear tus listas es súper sencillo y puedes personalizarlo a tu gusto agregando los campos que necesites.

¡Envía tu primer mensaje en minutos!

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
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Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Landing Pages

Genera páginas de aterrizaje de forma sencilla y rápida sin necesidad de saber de diseño o programación.Inicia con alguna de nuestras plantillas para que solo tengas que cambiar textos e imágenes.

Combina su uso con nuestros formularios para recabar una base de datos de prospectos y clientes.

Conoce las páginas de aterrizaje
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Landing Pages
Landing Pages
Landing Pages

Formularios

Son pequeñas páginas web diseñadas para recabar datos de tus prospectos.

Tan pronto como el prospecto llena uno de estos formularios, recibe por SMS o WhatsApp un mensaje de confirmación.

Estos mensajes pueden ser usados para enviar catálogos, ebooks, cupones de descuento o lo que tu quieras.

Conoce los formularios digitales
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Formularios
Formularios
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