¿Cómo agregar varios usuarios a tu cuenta para envío de mensajes?

Aprende a agregar múltiples usuarios a tu cuenta para enviar mensajes y dividir tareas entre empleados y departamentos.

¿Cómo agregar varios usuarios a tu cuenta para envío de mensajes?

Todo es mejor con un equipo de trabajo a tu lado.

Hoy nos complace anunciar una nueva función que facilita la colaboración de diferentes departamentos, ubicaciones o agentes de ventas. Lo llamamos subcuentas. Crea subcuentas para cada departamento y controla el consumo de cada uno de ellos.

De esta forma ningún departamento podrá ver lo que envía otro departamento así como las listas de contactos. Las subcuentas te ayudan a mantener una privacidad entre departamentos o clientes. Añade o quita créditos a las subcuentas. De esta forma puedes asegurarte de que una subcuenta no vaya a realizar un consumo mayor del que tienes programado. Las subcuentas se encuentran a cargo de tu cuenta como administrador. Puedes asignar a tus compañeros de equipo a tener acceso a todas las funciones de la plataforma o solo algunas, tú decides.

Así es como esta nueva función puede beneficiar a su empresa:

  • Convierte a tus agentes en expertos de ventas asignando a cada uno SMS.
  • Colabora sin problemas con tu equipo.
  • Trabaja junto con tu equipo para deleitar a los clientes con un tiempo de respuesta rápido.
  • Mantente informado. Como administrador, puedes observar las bandejas de entrada de tus compañeros e ingresar si necesitan ayuda.

¿Cómo agregar un usuario a una subcuenta?

Sabemos que es importante trabajar juntos, sin que se crucen los cables.

Es por eso que cada una de las personas de tu equipo, tiene su propio acceso.

1. Ingresa a SMS Masivos, dirígete al panel de administrador y haz clic en “Subcuentas” en el menú.

2. Da clic en el botón verde “Agregar subcuentas”

3. Agrega los datos de tu compañero.

4. Una vez que un compañero de equipo haya aceptado su invitación, puedes asignarle mensajes y darle permisos.

5. Para administrar créditos y editar permisos da clic en el botón azul “Opciones”, se desplegará la siguiente pestaña.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
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Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Solicitud de pago

Cobrar de forma masiva, pero personalizada nunca fue tan sencillo.

La solicitud de pago es un pequeño carrito de compra con los datos del adeudo de tu cliente que le da la posibilidad de elegir entre múltiples métodos de pago.

Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito en efectivo en OXXO y farmacias, con SPEI, PayPal, entre muchos otros.

Conoce las solicitudes de pago
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Solicitud de pago
Solicitud de pago
Solicitud de pago

Formularios

Son pequeñas páginas web diseñadas para recabar datos de tus prospectos.

Tan pronto como el prospecto llena uno de estos formularios, recibe por SMS o WhatsApp un mensaje de confirmación.

Estos mensajes pueden ser usados para enviar catálogos, ebooks, cupones de descuento o lo que tu quieras.

Conoce los formularios digitales
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Formularios
Formularios
Formularios