Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
He usado varios servicios de SMS y he descubierto que la opción SMS Masivos me ha parecido más fácil de usar, más seguro en cuanto a los pagos y mayor disponibilidad. Estoy muy satisfecho. La verdad muy recomendable.
La API ha sido muy facil de usar y efectiva, aplicada a nuestro sistema de monitoreo nos ha permitido facilitar la detección temprana de problemas.
Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.
Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado
Excelente plataforma, me ayuda mucho a las ventas en mi negocio.
El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.
Nos encanta la herramienta a nosotros a nuestros clientes. Muy intuitivo
La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.
La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.
Excelente plataforma. Rápida integración y nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años.
Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.
La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.
Muy efectivo, más económico, entregas rápidas. Me gusta, de verdad que lo recomiendo.
Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años
Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.