Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
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Contenido sugerido del SMS:
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¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Muy fácil y práctico de usar, súper recomendable.
Gracias a SMS MASIVOS, hoy tengo la manera más optima y eficaz para llegar a todos mis clientes y avisarle de mis ofertas o promociones.

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Es una gran plataforma que nos ayudo a conectar de forma más directa con nuestros clientes.

La herramienta ha sido de gran utilidad facilitándome el aviso oportuno a mis clientes de sus renovaciones y ahorrándonos tiempo en llamadas, ya que es mas fácil ver un mensaje en ocasiones, que regresar una llamada.

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Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.

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