Ejemplo de SMS para cupón de retroalimentación
Los mensajes de cupones por retroalimentación fomentan la interacción del cliente y recopilan información súper valiosa. Incitan a los clientes a compartir su experiencia, mejorando así sus servicios. Además, el incentivo del 15% de descuento motiva la participación activa y refuerza la lealtad del cliente, traduciéndose en mayores ingresos para la empresa.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Empresa: Como estuvo tu cita en Doctor Sonrisas? Déjanos un comentario en este link: https://sms.gy/UhdE y obtén un cupón de 15% para tu próxima cita.
Empresa: Gracias por tu retroalimentación, da clic para obtener tu cupón: https://sms.gy/Hdrck
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Nos está funcionando como lo esperamos.
La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.
SMS Masivos es una excelente herramienta para mis desarrollos informáticos. El incorporarlos en los sistemas beneficia bastante a mis clientes y me permite estar un paso adelante de los otros sistemas de la competencia. Recomendado 100%
Bastante práctico, sobre todo para nuestros clientes ya que anteriormente utilizábamos tarjetas impresas pero las perdían a menudo y eso ocasionaba disconformidad con el cliente porque quería hacer válido su regalo. Estamos muy contentos
Agradecemos poder contar con un partner confiable para poder darle un excelente servicio a nuestros clientes. Siempre disponibles y atentos a brindar soluciones con buena atención.
La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.
Súper experiencia.
Me permite estar más cerca de mis clientes para lograr una conexión directa, con la cual otorgar recompensas y/o administrar mis promociones de la semana, así como poder llegar de una forma directa a mis clientes frecuentes mediante un SMS.
Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.
Nos encanta la herramienta a nosotros a nuestros clientes. Muy intuitivo
La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.
Me encanta, me sirve mucho para generar lealtad con mis clientes.
La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.
Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.
Súper experiencia.