Cómo Usar SMS para Captar Clientes en Clínicas Dentales
Descubre cómo utilizar SMS y formularios para captar nuevos clientes en clínicas dentales. Aumenta tus registros y mejora la comunicación con pacientes.
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Contenido sugerido del SMS:
Completa el formulario: bit.ly/registroDent. No dejes pasar la oferta.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.

Sistema muy sencillo de utilizar.

Un buen servicio y los reportes súper entendibles, lo recomiendo mucho para campañas con base de datos de tus clientes.

Nos encanta la plataforma y nos ayuda a darle más seguridad a nuestros clientes implementando autenticaciones de doble factor.

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Excelente por las diferentes opciones que ofrecen.

Súper servicio, rápido y confiable, lo recomiendo ampliamente. Ha sido de gran ayuda para mandar mensajes a los clientes y eso ayuda a que la empresa prospere, además de que le da un toque más profesional al negocio y por lo tanto más respeto.

Con SMS Masivos hemos podido darle atención pronta y oportuna a nuestra comunidad de Enlazadot. Estamos muy contentos con la herramienta y además el servicio al clientes es genial y personalizado. Felicidades.

Excelente atención, muy contento con el servicio.

Estamos contentos con la atención y el servicio, sí lo recomendamos.

Excelente atención, muy contento con el servicio.
Me gustaria que se pudieran enviar mensajes a celulares a USA (como antes). Gracias

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.