Ejemplo de SMS para atención a clientes
Si quieres que tus clientes tengan una línea directa de atención con tu empresa, puedes configurar una autorespuesta para que seleccionen de entre varias opciones qué es lo que requieren. De esta manera podrás dar atención personalizada a los reportes que te envíen sin necesidad de hacerlo manualmente.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Empresa: Hemos recibido tu solicitud. Responde con el numero de tu requerimiento: 1. Reportar fuga 2. Hablar con un asesor
Cliente: 2
Empresa: En breve un asesor se comunicara contigo.
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.
Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.
El mejor servicio, la mejor atención y el más confiable. Saludos y gracias
Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.
Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.
Es una plataforma muy estable, libera los sms en forma inmediata y puede integrarse fácilmente a los sistemas.
Excelente servicio y muy fácil de implementar.
Excelente plataforma, me ayuda mucho a las ventas en mi negocio.
Valor agregado y constante innovación separan a este proveedor de los demás. No sólo ofrecen servicios de SMS , también desarrollan herramientas de marketing relacionadas.
Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo.
El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.
Fácil de utilizar, con muchas herramientas y ROI prácticamente garantizado.
No se van a arrepentir de usar sms masivos, a mi y mis negocios nos ayudo muchisimo a crecer nuestras bases de datos
Un gran aliado para nuestras campañas de SMS.
Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.