Ejemplo de SMS solicitando encuesta de satisfacción
Este mensaje es efectivo por su personalización, al utilizar el nombre del cliente crea un vínculo más cercano y personal. Además, la encuesta es muy sencilla de responder, ya que sólo requiere un sí o no, facilitando así la participación del cliente. Un factor atractivo es el incentivo que se ofrece; al brindar un lavado de interiores gratis anima al cliente a compartir el enlace con sus amigos. Es un mensaje directo y fácil de entender.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Luisa, recomendarías nuestro servicio a tus amigos? Responde si o no
Cliente: Si
Empresa: Muchas gracias. Comparte este link con 4 amigos y llévate un lavado de interiores gratis: https://sms.gy/FtayN
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Super recomendados

Uso el monedero electrónico, me ha dado muy buenos resultados y es muy fácil de usar. Basta con tener el logo de tu empresa e imágenes para generar muy rápido el monedero electrónico y un póster del mismo. He aumentado mis ventas.

"Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo."

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Excelente servicio y atención, los SMS siempre llegan a destino, y en caso que no son reintegrados, no se pierden. Por eso soy distribuidor de SMS Masivos, mis clientes me lo agradecen. Gracias SMS Masivos.

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

Excelente plataforma, su uso es práctico y los clientes la aman. Apenas iniciamos y ya tenemos una muy buena lista para recompra.

Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.

El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!

Soy cliente ya de hace un tiempo y su servicio es excelente y tienen una buena tasa de entrega me facilita muchos procesos con mis clientes.

La calidad del servicio es espectacular, siempre está disponible, y los servicios son rápidos y sumamente útiles, siempre los recomendaríaa y espero seguirlos utilizando siempre.

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Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.

Excelente servicio y muy fácil de implementar.