SMS Marketing: 3 formas de crecer tu marca con SMS Masivos

Descubre cómo mejorar y expandir tu marca con SMS Marketing para ofrecer a tus consumidores una experiencia positiva y memorable.

SMS Marketing: 3 formas de crecer tu marca con SMS Masivos

La publicidad es una herramienta esencial para que tus clientes conozcan a tu marca. Pero cada vez más, necesitamos una comunicación más personal y podremos lograrla con el SMS Marketing. Es importante que nos enfoquemos en crear una comunidad comprometida con tu marca, ya que ellos serán los encargados de ser embajadores Enviar mensajes de texto personalizados, es mucho más directo e íntimo que implementar la publicidad masiva tradicional. Los consumidores necesitan interactuar con las marcas porque necesitan sentirse valiosos y escuchados. Es por eso que el SMS Marketing nos permite ofrecerle a nuestros clientes un canal de comunicación directo para interactuar con nuestra marca.

¿Cómo crecer mi marca con SMS Marketing?

Para que puedas lograrlo, es importante que te enfoques al 100% en tus consumidores, ya que ellos serán los encargados de crecer tu marca.

A continuación, te compartimos 3 consejos que no pueden faltar en tu estrategia de SMS Marketing.

1. Escucha con atención a tus consumidores

Esto significa que tu marca necesita escuchar las necesidades y retroalimentación de tus clientes. De esta forma el engagement será mucho más sencillo. Es importante que no te enfoques al 100% en vender, ya que tus interacciones deben ir mucho más enfocadas en generar engagement. Implementa el SMS Marketing para enviarle encuestas a tus clientes.

Ofréceles un canal de comunicación en el cual puedas resolver sus dudas y aclaraciones.

SMS Marketing

2. Crea relaciones a largo plazo

Debes tomar en cuenta que la relación con tus clientes no termina al momento en que realizan una compra, ¡tienes que enfocarte en nutrirla! Puede ser que la intención no sea siempre generar otra venta, sino que puedas mantenerte en la mente de tus consumidores.

Además, esto te va a ayudar a fidelizar clientes y con esto, atraerás clientes nuevos. Una forma en la que puedes lograrlo es enviándoles promociones especiales a esos clientes.

O simplemente implementar el SMS Marketing para informarles sobre los beneficios de tus productos.

SMS Marketing

3. Crea algo más que solo un mensaje

Una de las ventajas principales del SMS Marketing es que te permite incluir muchas herramientas para personalizar tus mensajes a través de links. Cuando se trata de crear y crecer la comunidad de una marca, debes asegurarte de enviar contenido de valor y no solamente promociones o intentar vender. La idea es que involucres a tus clientes en tu marca para que sepan que son importantes.

Algún contenido que puedes incluir en tus SMS:

Ahora solamente necesitas echar a volar tu creatividad para que tus clientes encuentren valor en los mensajes que les envías. Las marcas deben recordar que sus clientes son más que un número, es necesario tratarlos de forma personalizada e individual. Al escuchar a tus clientes, crear relaciones a largo plazo y ofrecer contenido de valor, podrás crear una comunidad de clientes leales. Esos clientes son quienes recomendarán tu servicio y finalmente podrás generar más ventas.

En SMS Masivos tenemos todas las herramientas para ayudarte a implementar el SMS Marketing.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Acortador de URLs

Incluye como parte de tus mensajes URLs para que tus usuarios puedan tomar acción.Nuestro acortador te permitirá conocer estadísticas avanzadas sobre el número de personas que visitaron tu link, así como específicamente quién lo hizo.Realiza campañas de remarketing a las personas que tomaron o no acción.

Conoce el acortador de URLs
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Acortador de URLs
Acortador de URLs
Acortador de URLs

Cupones móviles

Usarás estos cupones cada vez que quieras sacar una promoción, tu cliente los recibe a través de un link y le dan más información de qué se trata y cómo canjearlos.

Además, vas a poder medir el desempeño de tus promociones y saber cuál de ellas te está generando mayores ventas.


Conoce los cupones móviles
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Cupones móviles
Cupones móviles
Cupones móviles

Formularios

Son pequeñas páginas web diseñadas para recabar datos de tus prospectos.

Tan pronto como el prospecto llena uno de estos formularios, recibe por SMS o WhatsApp un mensaje de confirmación.

Estos mensajes pueden ser usados para enviar catálogos, ebooks, cupones de descuento o lo que tu quieras.

Conoce los formularios digitales
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Formularios
Formularios
Formularios

Encuestas

Son la forma más sencilla y rápida para preguntarle a tu cliente cómo lo estás haciendo.

Configura entre preguntas abiertas, opciones múltiples, escalas lineales, casillas de verificación, imágenes, videos y envíalas de forma masiva o en automático cuando tu cliente realiza una acción y mide los resultados.


Conoce las encuestas digitales
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Encuestas
Encuestas
Encuestas

Monedero electrónico

Ideales para generar un programa de fidelización basado en puntos, cada vez que un cliente te compra, recibe a cambio un porcentaje de esa compra como dinero electrónico que solo se puede gastar en tu negocio, por lo que tiene que regresar.

Además, es la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce los monederos electrónicos
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Monedero electrónico
Monedero electrónico
Monedero electrónico

Tarjetas de lealtad

Ideales para generar un programa de fidelización basado en el número de visitas, cuando tu cliente llega al objetivo recibe un premio, lo que lo hace regresar múltiples veces.

Además, son la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce las tarjetas de lealtad
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad

Cuponera digital

Igual que las cuponeras de cartón que tenían múltiples cupones que ibas arrancando y canjeando, pero en versión digital.

Tu cliente podrá elegir el cupón que más le convenga para hacerlo válido en su visita.

Tú puedes regalar o cobrar la cuponera y el acceso a los cupones, lo que te genera una fuente de ingresos adicionales y clientes recurrentes.

Conoce las cuponeras digitales
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Cuponera digital
Cuponera digital
Cuponera digital

Landing Pages

Genera páginas de aterrizaje de forma sencilla y rápida sin necesidad de saber de diseño o programación.Inicia con alguna de nuestras plantillas para que solo tengas que cambiar textos e imágenes.

Combina su uso con nuestros formularios para recabar una base de datos de prospectos y clientes.

Conoce las páginas de aterrizaje
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Landing Pages
Landing Pages
Landing Pages