Ideas de SMS para Navidad que le encantarán a tus clientes

Descubre nuestras propuestas de SMS para tus campañas navideñas y sorprende a tus clientes. ¡Aún estás a tiempo! 🎄

Ideas de SMS para Navidad que le encantarán a tus clientes

La Navidad es una de las fechas más importantes para muchas personas, pero también para las empresas.

Es una temporada súper comercial para los negocios y es importante que se cuente con una estrategia bien establecida para que se puedan lograr todos los objetivos de cierre de año.

Hay muchos canales por los que puedes llegar a tus clientes, pero es importante que busques alguno que sea directo y efectivo. Y para eso tenemos a los SMS, ¿qué mejor opción? Si te sientes un poco agobiado porque no sabes qué enviar, ¡no te preocupes!

Para eso estamos nosotros, para darte ideas.

¿Qué tipo de SMS puedo enviar en Navidad a mis clientes?

Lo primero que debes tener en claro son tus objetivos, ya que de eso dependerá el tipo de mensajes que vas a enviar.

Algunos que se nos vienen a la mente son:

  • Felicitaciones
  • Promocionar productos
  • Notificaciones de horarios
  • Cobranza

A continuación, te compartimos algunas ideas de SMS que seguro le encantarán a tus clientes:

1. Promociones

Todos amamos los descuentos y más si es Fin de Año, ya que siempre estamos buscando qué regalarnos o qué regalarle a nuestros seres queridos.

Si lo que quieres es deshacerte de productos de temporadas pasadas, ¡esta es tu oportunidad! Solamente asegúrate de hacerlo correctamente. Te recomendamos que para dar a conocer tus promociones, utilices una herramienta atractiva y que no sea un simple mensaje promocional.

Los cupones móviles son una excelente opción para complementar tus SMS para Navidad.

Aquí te compartimos una idea:

2. Sugerencias para regalos

Sí, este es un problema que tenemos muchas personas, muchas veces no sabemos qué regalar, así que una sugerencia nos puede salvar. Y además, puedes lograr que te compremos. Aquí tienes que ser muy creativo, puedes enviar ideas de regalos específicos o también funciona súper bien un brochure con todos los productos que ofreces.

Para crear ese brochure, puedes crear una landing page con imágenes y texto para que tus clientes puedan ver tus productos.

Te compartimos una idea de cómo hacerlo en SMS Masivos:

3. Cross Selling

Como empresa, hay un elemento que no puede faltar y es una base de datos con toda la información de tus usuarios.

Al tenerla, además de que será mucho más sencillo contactarlos, podrás conocer sus preferencias para que puedas aplicar el cross selling. Pero, ¿qué es el cross selling? Es ofrecer productos a tus usuarios que complementen compras que han realizado con anterioridad.

Por ejemplo, si tu cliente te compro un vestido de fiesta, tú puedes ofrecerle que compre los aretes o los tacones que combinan.

4. Felicitaciones

Recuerda que no todo se trata de vender, también es importante generar un vínculo con tus clientes. Te recomendamos que te des el tiempo de enviar una campaña que incluya un agradecimiento o felicitación para tus clientes y colaboradores.

Si quieres hacerlo personalizado, puedes utilizar las landing pages de SMS Masivos para crear una pequeña tarjeta de felicitación.

Estos son solamente algunos ejemplos, pero estamos seguros de que con un poco de creatividad podrás lograr campañas muy atractivas.

Toma en cuenta que los SMS solamente pueden contener 160 caracteres, pero en SMS Masivos contamos con muchas herramientas que te permitirán complementar tus mensajes.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
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Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Cupones móviles

Usarás estos cupones cada vez que quieras sacar una promoción, tu cliente los recibe a través de un link y le dan más información de qué se trata y cómo canjearlos.

Además, vas a poder medir el desempeño de tus promociones y saber cuál de ellas te está generando mayores ventas.


Conoce los cupones móviles
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Cupones móviles
Cupones móviles
Cupones móviles

Monedero electrónico

Ideales para generar un programa de fidelización basado en puntos, cada vez que un cliente te compra, recibe a cambio un porcentaje de esa compra como dinero electrónico que solo se puede gastar en tu negocio, por lo que tiene que regresar.

Además, es la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce los monederos electrónicos
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Monedero electrónico
Monedero electrónico
Monedero electrónico

Tarjetas de lealtad

Ideales para generar un programa de fidelización basado en el número de visitas, cuando tu cliente llega al objetivo recibe un premio, lo que lo hace regresar múltiples veces.

Además, son la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce las tarjetas de lealtad
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Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad

Acortador de URLs

Incluye como parte de tus mensajes URLs para que tus usuarios puedan tomar acción.Nuestro acortador te permitirá conocer estadísticas avanzadas sobre el número de personas que visitaron tu link, así como específicamente quién lo hizo.Realiza campañas de remarketing a las personas que tomaron o no acción.

Conoce el acortador de URLs
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Acortador de URLs
Acortador de URLs
Acortador de URLs

Ruleta personalizada

Consigue los datos de tus clientes y prospectos a través de un juego de ruleta.

El cliente tiene derecho a girar la ruleta y ganar un premio a cambio de sus datos.

Tú configuras logotipo, colores, número y tipo de premios, probabilidad de ganarlos, entre muchas otras cosas.

Conoce la ruleta personalizada
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Ruleta personalizada
Ruleta personalizada
Ruleta personalizada