El Día del Padre se acerca, por lo que viene el momento de pensar en tus campañas de SMS para que puedas vender más.
Comparte tus promociones y ofertas a través del envío de SMS Masivos, aprovechando al máximo el potencial de este servicio para llegar a la mayor parte de tus clientes en este día. Son muchas las personas que deciden comprar algo para sus padres en esta fecha, por eso es una ocasión única para llegar a ellos y conseguir que adquieran tus productos o servicios.
Sólo tienes que crear una buena estrategia de comunicación que haga que quieran comprar lo que ofreces.
Planifica una oferta especial, exclusiva sólo para quienes reciban el SMS
Una buena idea es que lances una campaña con descuentos para regalos para el Día del Padre.
En la campaña puedes añadir la ubicación o imágenes para hacer el mensaje mucho más visual.
Busca un incentivo que esté vigente sólo durante un par de días
Por ejemplo, un cupón de descuento para futuras compras si se busca fidelizar, un cupón inmediato si se pretende incrementar las ventas, un 2×1 si hay exceso de stock en algunas referencias, etc.
Crea una landing específica para la fecha
Sea cual sea el objetivo de tu estrategia, siempre es importante crear una landing específica para la ocasión.
Es fundamental recordar el utilizar imágenes de padres e hijos, familias, momentos felices, que el consumidor perciba el bienestar que produce consumir tus productos o servicios.
Envía encuestas para saber los regalos que prefiere papá y después crear promociones especiales
Muchas veces no sabemos qué regalar o cuáles son los productos/servicios que prefieren los usuarios.
Crea encuestas y envíalas por SMS para posteriormente crear ofertas y promociones especiales con los productos más votados, o bien, si en tu base de datos tienes el contacto de algún familiar podrías enviarle la información. Aumenta la confianza para que tus clientes abran todos tus mensajes y crea campañas más efectivas.
Agregando el nombre de tu empresa a tu remitente, podrás crear un vínculo más fuerte con tus clientes ya que la aceptación del mensaje será mucho mayor.
Conoce más acerca de Remitente personalizado.