¿Cómo vender más este día del padre?

Aprovecha esta fecha para llegar a las personas que compran para sus padres. Crea una estrategia de comunicación efectiva y vende más por celular.

¿Cómo vender más  este día del padre?

El Día del Padre se acerca, por lo que viene el momento de pensar en tus campañas de SMS para que puedas vender más.

Comparte tus promociones y ofertas a través del envío de SMS Masivos, aprovechando al máximo el potencial de este servicio para llegar a la mayor parte de tus clientes en este día. Son muchas las personas que deciden comprar algo para sus padres en esta fecha, por eso es una ocasión única para llegar a ellos y conseguir que adquieran tus productos o servicios.

Sólo tienes que crear una buena estrategia de comunicación que haga que quieran comprar lo que ofreces.

Planifica una oferta especial, exclusiva sólo para quienes reciban el SMS

Una buena idea es que lances una campaña con descuentos para regalos para el Día del Padre.

En la campaña puedes añadir la ubicación o imágenes para hacer el mensaje mucho más visual.

CASO DE USO

Busca un incentivo que esté vigente sólo durante un par de días

Por ejemplo, un cupón de descuento para futuras compras si se busca fidelizar, un cupón inmediato si se pretende incrementar las ventas, un 2×1 si hay exceso de stock en algunas referencias, etc.

CASO DE USO

Crea una landing específica para la fecha

Sea cual sea el objetivo de tu estrategia, siempre es importante crear una landing específica para la ocasión.

Es fundamental recordar el utilizar imágenes de padres e hijos, familias, momentos felices, que el consumidor perciba el bienestar que produce consumir tus productos o servicios.

CASO DE USO

Envía encuestas para saber los regalos que prefiere papá y después crear promociones especiales

Muchas veces no sabemos qué regalar o cuáles son los productos/servicios que prefieren los usuarios.

Crea encuestas y envíalas por SMS para posteriormente crear ofertas y promociones especiales con los productos más votados, o bien, si en tu base de datos tienes el contacto de algún familiar podrías enviarle la información. Aumenta la confianza para que tus clientes abran todos tus mensajes y crea campañas más efectivas.

Agregando el nombre de tu empresa a tu remitente, podrás crear un vínculo más fuerte con tus clientes ya que la aceptación del mensaje será mucho mayor.

Conoce más acerca de Remitente personalizado.

CASO DE USO
CASO DE USO

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Encuestas

Son la forma más sencilla y rápida para preguntarle a tu cliente cómo lo estás haciendo.

Configura entre preguntas abiertas, opciones múltiples, escalas lineales, casillas de verificación, imágenes, videos y envíalas de forma masiva o en automático cuando tu cliente realiza una acción y mide los resultados.


Conoce las encuestas digitales
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Encuestas
Encuestas
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Cupones móviles

Usarás estos cupones cada vez que quieras sacar una promoción, tu cliente los recibe a través de un link y le dan más información de qué se trata y cómo canjearlos.

Además, vas a poder medir el desempeño de tus promociones y saber cuál de ellas te está generando mayores ventas.


Conoce los cupones móviles
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Cupones móviles
Cupones móviles
Cupones móviles

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
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Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos