¿Tus pacientes olvidan sus citas y tus ingresos se ven afectados?
Sabemos que tu agenda siempre está repleta de pendientes, al igual que la de tus clientes, y por eso a veces olvidan sus citas médicas.
Estas ausencias no sólo afectan a los pacientes, sino también al funcionamiento de tu negocio. Existen muchas maneras de incorporar el uso de SMS en las operaciones diarias de una compañía.
Optar por la automatización de este servicio puede mejorar la relación con tu cliente y volverse una ventaja competitiva para tu empresa.
Si estás buscando una solución a este problema, la encontrarás con el envío desde calendario de SMS para consultorios médicos.
¿Tienes varias citas el mismo día?
¡Olvídate de perder citas por falta de organización de tu equipo y confirmación de tus pacientes!
Con esta herramienta podrás programar envíos en el momento que tus clientes agenden sus citas médicas.
Nosotros nos encargamos de enviar el SMS el día y a la hora que nos indiques.
Ventajas:
- Personaliza tu mensaje.
- Reduce la falta de asistencia.
- Organiza en el calendario tus citas del día, semana y mes.
- Aumenta tus ingresos gracias a los recordatorios.
¿Para qué puedo implementar el envío de SMS?
- Promociones en servicios
- Recordatorios de citas y medicación
- Tratamientos y consejos
- Boletín informativo
- Recetas y fichas médicas
- Programar y confirmar citas
- Bienvenida a clientes nuevos
- Campañas de vacunación
- Resultados de análisis clínicos
- Comunicación interna
Programa desde tu panel de control de forma muy sencilla eventos a futuro y deja que SMS Masivos se encargue de todas las notificaciones cuando llegue la fecha y hora.
Enviando SMS para recordatorios podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que si un cliente cancela o modifica su cita, podrás asignársela a otro rápidamente. Si necesitas que tus pacientes contesten el mensaje para dar por enterado, pregunta a nuestros asesores por el servicio de mensajes dos vías.
Revoluciona tu negocio y evita a tus empleados el proceso largo, lento, caro y algunas veces sin éxito de llamar a tus clientes de uno en uno para confirmar su presencia.
Ejemplos