A veces, no puedes decir todo lo que necesitas en 160 caracteres para expresar completamente tus ideas a tus suscriptores.
Con SMS Masivos puedes adjuntar imágenes con un enlace corto. No tienes que limitarte a letras y números en un SMS. A veces necesitas una imagen para que tu mensaje realmente se destaque. La mayoría de los mensajes de texto no contienen imágenes.
Cuando agregas una imagen a un texto, creas una capa adicional de novedad y emoción que rodea tu mensaje.
¿Por qué adjuntar imágenes a tus SMS?
Las imágenes, especialmente las fotografías de calidad profesional, pueden convertirse en el aliado más poderoso para transmitir un mensaje y conectar emocionalmente con la audiencia. Debemos escoger muy bien la imagen y estilo visual de nuestro contenido para provocar en el lector la interacción con él mismo.
Ventajas
- Captas la atención del usuario de forma casi inmediata.
- Una foto detallada de cada producto específico o una determinada categoría puede aumentar la interactividad del usuario y la respuesta.
- Las imágenes nos ayudarán a destacar y diferenciarnos.
- Pueden transmitir un cúmulo de emociones y consiguen conectar mejor con los usuarios.
Si las imágenes no se utilizan correctamente pueden resultar un arma de doble filo, estas deben mostrarse de forma responsiva, estar acorde con el contenido y ser de buena calidad para causar un efecto positivo en el lector.
Las imágenes ayudan a recordar mejor el texto, especialmente cuando la exposición a la información es corta. Si el texto y las imágenes se complementan enviando señales congruentes, entonces el mensaje se recordará.
Recuerda que la imagen siempre debe ser acorde y representar el texto o la temática que acompaña. La incorporación de medios enriquecidos es sólo otra gran forma de interactuar con tu audiencia y destacar entre la multitud. Las imágenes poseen la virtud de cautivar a la audiencia.
Úsalas, pero con responsabilidad.