Ejemplo de SMS para enviar una solicitud de pagos
Los mensajes que incluyen una solicitud de pago son efectivos porque son directos y claros, “Paga desde casa por tus productos” es un llamado a la acción claro y fácil de entender. Facilitan la comodidad permitiendo que los clientes realicen pagos desde su hogar. Proporcionan una opción inmediata, el enlace proporcionado lleva al cliente directamente a la página de pago, acelerando el proceso.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Paga desde casa por tus productos. Da clic para elegir el método de pago: https://sms.gy/zaKoh
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
SMS Masivos, muchas gracias. Ha sido de mucha ayuda para el mejoramiento de nuestro negocio pues agilizamos las notificaciones a nuestros usuarios.
Excelente atención, muy contento con el servicio.
Increíble... es impresionantemente amigable y adaptativo a cualquier negocio. Fácil de usar y fácil de capacitar al personal.
Gracias equipo por su apoyo, la atención es inmejorable y he podido utilizar la plataforma y servicios obteniendo un mejor resultado con mis clientes.
Es un servicio súper ágil y confiable, para nosotros es de gran utilidad dar apoyo a clientes, no solo de manera informativa, sino de una manera proactiva y con seguridad en el suministro de nuestros productos con nuestros clientes y socios.
Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.
Excelente servicio, nos ayudó mucho en la notificación de las facturas a nuestros clientes.
Me ha funcionado de maravilla, ya que algunos de mis clientes no son tanto de redes sociales y con SMS Masivos les llegan mis promociones por mensaje de texto y lo ven con mucha facilidad.
El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.
Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.
Me gusta demasiado el servicio, es súper bueno, económico, de fácil manejo y con bastantes tutoriales. Saludos.
La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.
No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.
Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.
Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.