Ejemplo de SMS para pago de suscripción
Las empresas deben usar mensajes de pago de suscripciones para mantener un flujo constante de ingresos y retener a los clientes. El mensaje de ejemplo es efectivo porque es directo, conciso y ofrece una solución inmediata (renovación con un clic), facilitando el proceso para el cliente.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
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Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.
Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.
Excelente servicio y muy fácil de implementar.
La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.
Estaba buscando otras opciones de envío de SMS, pero siempre regreso a SMS Masivos por su atención y calidad en el servicio.
Me ha encantado usar SMS Masivos. Me facilita mucho el envío de mensajes a mi fuerza de ventas.
Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.
Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.
Mi cobranza ha mejorado mucho. Los niveles de mora bajaron y mis clientes no olvidan pagar a tiempo. El costo por SMS es bastante aceptable, y es una excelente herramienta para buscar prospectos de clientes y realizar seguimiento a pagos.
Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.
En general muy buena, muy fácil de usar y de aplicar las visitas. Es nuevo e innovador, me gusta cómo se maneja con los diferentes perfiles.
Una manera perfecta para atraer clientes a tu establecimiento para incrementar las ventas.
La mejor empresa para tus campañas de marketing.
Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.
La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.